Programa enfocado a recordar los mejores éxitos musicales de un artista por emisión.

“UNA HORA CON” Nace el 20 de mayo de 2020, se emite por la radio virtual Radioccop de la casa productora CTA SAVI, todos los miércoles en horario de las 11 de la mañana hasta el medio día, cuyo contenido está orientado al recuerdo de los éxitos musicales de un artista, contando su historia cronológica de cómo fueron sus inicios en el mundo de la música y anécdotas de creación de los temas. La rotación de los artistas va a acorde a los lineamientos de la emisora y es una pausa dentro de nuestra habitual programación. Presentado por Eduardo Gómez Sierra, bajo la dirección de David Caraballo.

Consulte el listado de los últimos programas

Roderick David Stewart “Rod Stewart”, CBE (Londres, 10 de enero de 1945) es un músico, compositor y productor británico de rock, conocido mundialmente por haber sido vocalista en las bandas The Jeff Beck Group y Faces, como también por su exitosa y extensa carrera como solista. Con su distinguida voz rasposa inició su carrera como músico callejero para luego participar en The Dimensions y en el supergrupo The Steampacket durante los primeros años de la década de los sesenta. Sin embargo alcanzó el éxito luego de ingresar a The Jeff Beck Group, donde solo participó en sus dos primeros álbumes, y luego en Faces hasta 1975 cuando la agrupación inglesa se separó.

nacido en El Bronx; el 9 de mayo de 1949, es un cantante, compositor y pianista estadounidense. Billy Joel ha grabado muchos éxitos populares y logrado más de 40 hits desde 1973 (empezando con el sencillo “Piano Man”) hasta su retirada en 1993, aunque sigue haciendo tours. Es uno de los pocos artistas de rock y pop que consiguieron éxitos en el “Top Ten” de los 70, 80, y 90. Ganador del Premio Grammy en seis ocasiones, ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo y es el sexto artista con más ventas en Estados Unidos, de acuerdo con la RIAA. Ha realizado exitosas giras artísticas, algunas veces con Elton John además de escribir y grabar música clásica. Fue incluido en el salón de la fama del rock and roll en 1999, así como también, en el salón de la fama de los compositores y cantantes en 1992.