Programa enfocado a los grandes éxitos musicales de la década de los 80´s, algo de los 70´y 90´s.
“CLÁSICOSY MÁS CLÁSICOS” nace el 21 de febrero de 2020, el cual se emite por la emisora virtual Radiocoop de la casa productora CTA SAVI, es además, un programa de iniciativa personal del presentador Eduardo Gómez Sierra, que realizó su programa piloto en la Universidad Minuto de Dios, donde estudió su carrera profesional como Comunicador Social. En el programa se desarrolla además, una sección de efemérides con fechas relevantes que traen hechos históricos y que sirven de referencia para recordar que pasó en la historia, en la fecha que está siendo emitido el programa. El programa también cumple con los lineamientos de la emisora y bajo la dirección de David Caraballo se ha ido posicionando en la franja de las 11 de la mañana todos los viernes y hasta las 12 M.

Consulte el listado de los últimos programas

Bandas sonoras. Los temas que han sido parte de las bandas sonoras de grandes películas ganadoras de premios Oscar de la Academia y premios Globo de Oro.

Un recuento de canciones que a través de los años, se convirtieron en clásicos por su buena composición e interpretación de los artistas. Canciones que para los críticos nunca pasarán de moda